Política

Capacitará PRD a sus militantes y simpatizantes en políticas públicas

Esta epidemia continúa incrementándose en todas las regiones del estado y que cada año es necesario seguir enfatizando las actividades de prevención y control del SIDA, dijo la diputada del PRD
Dichos talleres se impartirán en tres sedes regionales del estado los días 18, 19 y 20 de diciembre del presente año de 9:00 a 17:00 horas: en Morelia se llevará a cabo este viernes 18 de diciembre, en el Hotel Best Western Plus

Así lo dijo la secretaria de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal, Cristina Portillo, quien agregó que con estos talleres se pretende que se tenga una idea clara y sencilla de lo que son las Políticas Públicas en un contexto generalizado

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2015.- Con el objetivo de dar a los militantes y simpatizantes una guía en la comprensión y análisis de lo que significan las Políticas Públicas y contribuir al entendimiento de los mecanismos de diseño y elaboración de las mismas, el PRD estatal a través de la Secretaría de Formación Política, impartirá el taller denominado “Las Políticas Públicas con Perspectiva de Izquierda”.

Informó lo anterior la secretaria de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Cristina Portillo Ayala, quien agregó que con estos talleres se pretende que se tenga una idea clara y sencilla de lo que son las Políticas Públicas en un contexto generalizado y los pasos que se deben llevar a cabo para implementarlas.

Dijo además que con ello se procura beneficiar a mujeres y hombres para que realicen su encomienda con un enfoque e identidad de izquierda en beneficio de sus comunidades de origen, promoviendo la participación política de la ciudadanía.

Dichos talleres se impartirán en tres sedes regionales del estado los días 18, 19 y 20 de diciembre del presente año de 9:00 a 17:00 horas: en Morelia se llevará a cabo este viernes 18 de diciembre, en el Hotel Best Western Plus.

En Zamora, Michoacán, el sábado 19 de diciembre, en el salón “El Edén” del Hotel Fénix, ubicado en la Avenida Madero Sur No. 401-6; y en Ciudad Hidalgo, Michoacán, se impartirá el domingo 20 de diciembre, en el Hotel Romo ubicado en la calle Abasolo No. 41, colonia centro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba