Política

Capacitarán a aspirantes al Parlamento Juvenil

El objetivo es brindar las mejores condiciones para que los interesados puedan despejar todas sus dudas en cuanto a las modalidades de participación, los temas que pueden abordar y la forma en que deberán presentar sus propuestas, entre otras que puedan surgir.

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2019.- El Comité Organizador del 7º Parlamento Juvenil que preside la diputada Teresa Mora, e integran Antonio Madriz, Ernesto Núñez, Eduardo Orihuela, Octavio Ocampo y Javier Paredes, ofrecerá talleres de capacitación para los interesados en integrarse a este ejercicio destinado a fomentar la participación de los jóvenes, en los espacios de toma de decisiones.

Al respecto, la legisladora señaló que el objetivo es brindar las mejores condiciones para que los interesados puedan despejar todas sus dudas en cuanto a las modalidades de participación, los temas que pueden abordar y la forma en que deberán presentar sus propuestas, entre otras que puedan surgir.

En ese sentido, invitó a los jóvenes entre 18 y 29 años de edad, a que aprovechen estos espacios de capacitación que servirán para que logren aterrizar, o en su caso, perfeccionar sus propuestas; y con ello tengan mejores oportunidades de ser seleccionados.

Asimismo, recordó que la Convocatoria, así como los formatos para la presentación de iniciativa y proyecto social, pueden ser consultados en la página de internet del Congreso del Estado, congresomich.gob.mx.

Los cursos de capacitación serán impartidos por personal del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos (IIEL), en las instalaciones del edificio alterno al Palacio legislativo, conocido como “La Casona”, ubicado en Av. Morelos Norte, No. 82, esquina con Aquiles Serdán, en el Centro Histórico de Morelia, a partir del 3 de junio y hasta el 3 de julio, los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 11:00 am a 2:00 horas.

Los interesados podrán asistir el día que más se ajuste a sus necesidades en el horario señalado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: