DestacadasPolítica

Captan a candidato del PRD a la alcaldía de Uruapan, comprando votos

Video de la supuesta compra de los votos.
Video de la supuesta compra de los votos.

Un video difundido en redes sociales muestra a Victor Manuel Manríquez González, supuestamente comprando votos

Uruapan, Michoacán, 25 de mayo de 2015.- El candidato del PRD a la alcaldía de Uruapan, Victor Manuel Manríquez González, fue captado en video supuestamente comprando votos.

En el video, difundido el 23 de mayo en una cuenta de Facebook llamada “caballero inexistente” se muestra a Victor Manríquez platicando con tres personas más, sentados alrededor de una mesa.

Llega un punto en la charla donde una mujer le propone comprar votos por la cantidad de doscientos pesos a lo que el candidato le responde que está bien e incluso le ofrece un viaje y espacios dentro de su gobierno para quien lo apoye.

El candidato, quien es diputado federal con licencia, menciona también en el video que Silvano Aureoles, en caso de ser elegido gobernador, podría dejar el puesto ya que puede buscar la candidatura a la Presidencia de la República.

El PRI por su parte presentó una denuncia ante Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, ofreciendo como prueba el video íntegro el cual tiene una hora de duración aproximadamente.

Por su parte, ni el candidato perredista ni su partido han dado declaración sobre el caso.

Esta es la liga del video en cuestión:

https://www.facebook.com/ElCaballeroInexistenteMRL/videos/925334750823006/?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba