Política

Carlos Quintana cerró campaña en Las Tarascas

El candidato de Va por México a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente saludó a automovilistas y transeúntes, a quienes pidió el voto en la jornada electoral del 6 de junio

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2021.- Carlos Quintana Martínez cerró su entusiasta campaña en la Fuente de Las Tarascas.

El candidato de Va por México a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente saludó a automovilistas y transeúntes, a quienes pidió el voto en la jornada electoral del 6 de junio.

Carlos Quintana recordó que en su agenda legislativa plantea la creación y reforma de diversas leyes para reactivar la actividad económica tan afectada durante la pandemia.

También plantea legislar para garantizar servicios de salud para todos y para garantizar la integridad de todos los mexicanos, sobre todo de las mujeres y los niños.

De la misma forma, Carlos Quintana ofreció que en la Cámara de Diputados legislará para obligar a capacitar y dotar de mayores recursos a los cuerpos policíacos, con la intención de que estén en mejores condiciones para garantizar la seguridad de toda la población.

El panista se dijo convencido de que el 6 de junio los morelianos votarán por PAN, PRI y PRD para garantizar los contrapesos y equilibrios, así como la defensa de las instituciones que se requiere en el Poder Legislativo federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba