DestacadasPolítica

Carlos Quintana recibe apoyo de comerciantes en el Mercado Independencia

De la mano con los comerciantes, trabajaremos para detonar la venta de los productos e impulsar la economía de los morelianos: Carlos Quintana
De la mano con los comerciantes, trabajaremos para detonar la venta de los productos e impulsar la economía de los morelianos: Carlos Quintana

Al llegar al frente del municipio trabajaremos por brindar mejor infraestructura y acceso a los espacios de comercio local, adelantó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Morelia

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2018.- Vamos a trabajar para brindar mejores condiciones laborales a quienes ofertan productos para las familias morelianas, afirmó Carlos Quintana Martínez candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», al recorrer uno de los espacios de comercio local con mayor antigüedad en el municipio, que fue inaugurado el 27 de diciembre de 1965.

En las instalaciones del Mercado Independencia, que cuenta con 520 locatarios, Quintana Martínez garantizó que al llegar al frente de la presidencia municipal de Morelia, trabajará de la mano con los locatarios para brindar las condiciones que se merecen quienes mantienen vivo el comercio formal local.

«Tenemos que detonar el comercio local, atrevernos a modernizar las instalaciones de los mercados locales para fomentar el desarrollo económico y la generación de autoempleo», destacó.

El candidato frentista, aseguró también, que al generar empleo se verá reflejado de inmediato en la reducción de la inseguridad en el municipio y a su vez, más empresas llegarán a invertir su capital en Morelia, detonando así, el desarrollo económico.

«Necesitamos generar nuevos espacios donde más personas tenga la oportunidad de vender productos locales para detonar la economía y abastecer las necesidades de la población, urge abrir un espacio, un mercado hacia la salida a Quiroga, para todos los que habitan en Villas del Pedregal», indicó.

Los comerciantes pidieron apoyo y respaldo por parte de la autoridad municipal para incrementar las ventas en todas las temporadas del año, además de mantener en buenas condiciones uno de los mercados tradicionales de la capital michoacana.

A 53 años de haber aperturado las instalaciones del mercado independencia, solicitaron también la restauración de la infraestructura debido a que en tiempos de lluvias se mina el agua por los techos, provocando inundaciones al interior y que los productos que venden se maltraten o incluso generen pérdidas.

Al escuchar atento sus solicitudes, Quintana Martínez aseveró que es fundamental que los morelianos en coordinación con gobierno municipal trabajen por detonar las ventas de los comercios locales que son afectados por los supermecados, además de aportar a mejorar la infraestructura y los accesos a estos espacios tradicionales.

Ante esta situación, afirmó que al comprar en los mercados se apoya de manera directa a los productores locales, generando derrama económica para las zonas rurales de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba