DestacadasPolítica

Carlos Quintana ve «desesperación» en el candidato independiente

El trabajo de campaña se realiza directo con los morelianos, sin descalificaciones y con propuestas: Carlos Quintana
El trabajo de campaña se realiza directo con los morelianos, sin descalificaciones y con propuestas: Carlos Quintana

El abanderado de “Por Morelia al Frente” a la alcaldía de Morelia señaló que no perderá el tiempo con guerra sucia, pues tiene propuestas claras y concretas para escuchar y atender a los morelianos

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2018.- No nos van a detener, nuestro trabajo es por Morelia y la ciudadanía, aseveró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», durante su recorrido por el tianguis de la colonia Oviedo Mota, donde los colonos reiteraron la necesidad de contar con la seguridad que se perdió en los últimos tres años.

A un día de la realización del debate entre candidatos a la alcaldía de Morelia, Quintana Martínez señaló que es importante que los morelianos conozcan las propuestas de sus candidatos y que no sean confundidos con elementos falsos que se emplean ante la desesperación de los contendientes por no repuntar en las preferencias de los ciudadanos.

«Las declaraciones del candidato independiente fueron en su desesperación, que es claro que sigue cayendo en las encuestas, que quien no levanta es él», puntualizó.

Destacó que es evidente el rechazo de la población hacia la administración sin partido, y eso se ha manifestado en los recorridos realizados por las calles, colonias, tianguis y comunidades, donde los comentarios por parte de los morelianos rondan sobre el abandono en el que se encuentra la capital michoacana.

El candidato de la coalición «Por Morelia al Frente» invitó a quienes, con documentos falsos, pretenden descalificar una campaña que representa la solución a los problemas que padecen los morelianos, para que sin temor interpongan las denuncias correspondientes y lleven sus declaraciones ante las instancias encargadas de ello.

«Si se fijan en el documento, es totalmente falso, va en una hoja con un logotipo de un partido que no forma parte del Frente por Morelia, direcciones y nombres que no corresponden, quería hacer su truquito ayer y no le salió», advirtió.

Carlos Quintana recalcó que, a través de los debates, se pueden contrastar ideas y dar a conocer las propuestas a los ciudadanos, por ello, agradeció y reconoció a los organizadores del evento por su interés en este ejercicio democrático.

Reiteró que no se distinguirá su campaña por las descalificaciones hacia los contendientes y se enfocará a trabajar por conquistar la confianza de los ciudadanos, que se reflejará en las urnas el primero de julio.

Al continuar con su trabajo de campaña, dialogó con comerciantes y vecinos de la colonia Oviedo Mota, quienes le manifestaron, en reiteradas ocasiones, que la falta de economía sólida en el municipio, ha incrementado los índices de delincuencia, donde las familias se encuentran vulnerables ante esta situación y que los asaltos con arma de fuego son una constante que ocurre sin importar el momento del día.

Ante estas condiciones, solicitaron a Carlos Quintana que de llegar a la presidencia municipal de Morelia inicie con la implementación de cámaras de videovigilancia, más elementos de policía, que sean cercanos a la población y la activación de casetas de seguridad, como la que se encuentra en la colonia, que está en total abandono.

El candidato por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que esas casetas de vigilancia que se encuentran sin funcionar, urge reactivarlas para resguardar a los morelianos «para que la gente se sienta segura, tengan quien pueda apoyarlos y darles atención», recalcó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba