DestacadasPolítica

Carlos Quintana y Pepe Martínez unen fuerzas con Alfonso Martínez en su arranque de campaña

Los candidatos por el PAN y PRD, se hicieron presentes en el crucero, automovilístico de “La Paloma”

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2024.- Con pega de calcomanías, y apoderándose con la vibra más alegre de los cruceros de la ciudad, el candidato a la Diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana, quien asistió codo a codo con su compañero de fórmula, Pepe Martínez, participaron en el arranque de campaña de Alfonso Martínez Alcazar, quien buscar a la reelección a la presidencia municipal.

Los candidatos por el PAN y PRD, se hicieron presentes en el crucero, automovilístico de “La Paloma”, lugar donde se cruzan dos grandes avenidas, siendo estas Camelinas y Ventura Puente, donde entre banderas albicelestes, saludaron con entusiasmo a los automovilistas de la zona.

Al presentarse en dicho sitio, Quintana y su suplente, no dudaron en mostrar el apoyo a la reelección del edil de Morelia, argumentando que con Martinez Alcazar, Morelia seguirá brillando.

 “Nuestro apoyo total a este proyecto que Alfonso Martínez ha venido llevando en Morelia, sabemos que con el apoyo de todos, lograremos que este proyecto siga caminando”, señaló el candidato.

Por último, Quintana Martínez realizó un llamado para apoyar a la coalición “Fuerza y Corazón por México”, en donde participa la candidata Andrea Villanueva Cano por el distrito 11, además de la candidata a Senadora, Araceli Saucedo, y el candidato Beto Lucatero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba