Política

Casa por Casa, Ernesto Núñez visitó a vecinos de las colonias Insurgentes y 18 de mayo

Ernesto Núñez en sus recorridos por Morelia.
Ernesto Núñez en sus recorridos por Morelia.

Respaldan trabajadores del volante de Radio Taxi Crucero Quiroga su proyecto

Morelia, Michoacán, 28 de Abril de 2015.- Comerciantes del tianguis de la colonia Insurgentes conocieron las propuestas de campaña del candidato a diputado Local por el Distrito XI Morelia Noreste de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, entre las que destacó mejores oportunidades de empleo, abasto de agua potable y alumbrado público, así como mayor seguridad.

Durante el recorrido por el lugar, Núñez Aguilar escuchó algunas de las peticiones y quejas de los oferentes, a quienes expresó que conoce su sentir y sabe del hartazgo que existe entre la ciudadanía hacia los políticos.

“Les pido su voto de confianza, ustedes conocen de mi trabajo como diputado Federal y sepan que seguiré legislando en beneficio de todos. Me gusta hablar siempre con la verdad, soy un servidor de puertas abiertas y cercano a la gente”, manifestó.

Posteriormente, Ernesto Núñez realizó una visita casa por casa de las colonias Insurgentes y 18 de mayo, donde se presentó con los vecinos y manifestó su interés por formar parte del Congreso Local.

Transportistas van con Neto Núñez
Con la colocación de microperforados a sus unidades de transporte público, trabajadores del volante adheridos a Radio Taxi Crucero Quiroga manifestaron su apoyo al aspirante a diputado Local por el Distrito XI, Ernesto Núñez.

Al respecto, su dirigente Jesús Ortiz Cortés, señaló que los transportistas aglutinados a dicha organización apoyan a Núñez Aguilar, ya que consideran es la mejor opción para representar a los morelianos en el Congreso Local.

“Ernesto siempre nos ha manifestado su apoyo, hemos tenido un gran respaldo de su parte y sabemos que representa la mejor opción porque es una persona de trabajo y mucho compromiso. Estamos contigo y nos sumamos a tu proyecto”, subrayó.

Por lo anterior, Ernesto Núñez, agradeció el respaldo de Radio Taxi Crucero Quiroga, a quienes aseguró que representará dignamente a los morelianos en el Congreso del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba