Política

Casa por casa, Lupita Herrera busca el voto en el Distrito 8

Crece aceptación de Lupita Herrera en colonias de Morelia.
Crece aceptación de Lupita Herrera en colonias de Morelia.

Crece la aceptación social a favor de la candidata del Partido del Trabajo y del Partido de la Revolución Democrática

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2015.- Casa por casa, Guadalupe Herrera Calderón busca el voto ciudadano en el Distrito Electoral Federal número VIII, con cabecera en Morelia.

La candidata de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática recorrió este miércoles las calles que conforman las colonias Tierra y Libertad, y Santiaguito, donde ofreció su oferta legislativa, y agradeció el respaldo de la población a la campaña que emprendió con gran decisión y compromiso.

En ambas colonias de Morelia es evidente la difícil situación que se enfrenta. El comercio informal es la principal economía y, lamentablemente, “las ventas son muy bajas, la inseguridad es mucha y los problemas más”, expusieron vecinos preocupados por la problemática actual.

Lupita Herrera Calderón escuchó con atención las demandas que le fueron planteando durante los recorridos que llevó a cabo por calles como la avenida Carlos Rubirosa, Constituyentes, Tierra y Libertad, José María Mata, José del Río, Juan de Dios Arias, Mariano Zavala, Benito Quintana, entre otras, de la colonia Tierra y Libertad.

Fue en este asentamiento donde, de forma inesperada, un grupo de trabajadores del volante que tienen su “sitio” en inmediaciones de la lechería de Tierra y Libertad, ofrecieron el respaldo de su voto, y de su confianza a la candidata moreliana, acompañándola a la pega de calcas en sus respectivos vehículos.

Asimismo, en la colonia Santiaguito se entrevistó con los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus hogares, y abordó con respeto a quienes transitaban en la vía pública, los que le dedicaron algunos minutos para conocer su oferta de trabajo. A todos, les prometió que su trabajo irá de la mano con los ciudadanos, y con el gobierno del Estado que encabezará el ingeniero Silvano Aureoles Conejo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba