Política

Celebra Antonio García Conejo desaparición de corrientes en el PRD

“En el PRD hay libertades democráticas y también se respeta el derecho a disentir, pero las mayorías han apostado por un nuevo comienzo”: García Conejo
“En el PRD hay libertades democráticas y también se respeta el derecho a disentir, pero las mayorías han apostado por un nuevo comienzo”: García Conejo

Para el senador de la República, el sol azteca camina hacia la unidad y hacia el regreso a sus orígenes una vez que se modificaron sus estatutos en el XV Congreso Nacional

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2018.- Toño García, Senador de la República, celebró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), haya dado el gran paso hacia la unidad y haya regresado al origen, modificado sus estatutos durante el XV Consejo Nacional, donde se pactó la desaparición de las corrientes de opinión.

Indicó que al escuchar la voz de la militancia se determinó la conformación de un órgano consultivo de política estratégica y la ampliación de la edad a los jóvenes hasta los 35 años de edad para que puedan ocupar posiciones estratégicas.

Manifestó que el camino por la lucha sigue y por convicción se seguirán enarbolando las causas que dieron origen al PRD.

“En el PRD hay libertades democráticas y también se respeta el derecho a disentir, pero las mayorías han apostado por un nuevo comienzo”.

También se definió la fecha para el próximo Congreso Nacional se celebre el 2 y 3 de marzo, donde se modificaran los documentos básicos del partido y la elección de todos los órganos de dirección que será el 28 de abril del 2018.

“Estamos en la ruta de reconstrucción del PRD, vamos abonar por el trabajo y la unidad“.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba