Política

Celebra Eduardo Orihuela unidad del Equipo por Michoacán

Orihuela Estefan, celebró la conjunción de esfuerzos que llevan a cabo PRI, PAN y PRD en torno a trabajar decididamente a favor del bienestar nacional y particularmente de Michoacán

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2021.- Lalo Orihuela Estefan, celebró la conjunción de esfuerzos que llevan a cabo los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en torno a trabajar decididamente a favor del bienestar nacional y particularmente de Michoacán.

Al acudir al evento en el que Carlos Herrera Tello rindió protesta como abanderado del Equipo por Michoacán, Lalo Orihuela coincidió plenamente con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en el sentido de que México necesita la unidad de todos para transformar al país.

De hecho, indicó, particularmente en Michoacán, todos debemos buscar las mejores condiciones de vida y por ende, la unidad que se ha dado en torno a ellos, con los tres institutos políticos, por lo que es una buena oportunidad para consolidarlo.

Sin duda, Lalo Orihuela también coincidió con el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, en torno a la urgente necesidad de establecer las políticas necesarias para darle un buen uso al tema de la pandemia por Covid-19 y así evitar más muertes en México.

Para el diputado local con licencia, debe ser prioridad de todos, el efectivo manejo de esta pandemia, sin que haya quienes pretendan politizar ese delicado tema.

Con Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, estuvo en concordancia en la importancia que jóvenes y mujeres revisten para el desarrollo nacional, por lo que es fundamental apoyarlos y atenderlos en sus necesidades.

En tanto que con Carlos Herrera, coincidió en que vivimos las peores crisis en México, por lo que se vuelve necesario estar unidos todos para caminar a las soluciones que hoy demanda Michoacán y la nación. Con plena unidad, por encima de lo que nos divide.

Finalmente, Lalo Orihuela sentenció que lo importante hoy es salir de las peores tres crisis que vive el país; la económica, la de salud y la de seguridad, que han provocado los gobiernos de Morena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba