Política

Celebra Eleazar Aparicio operación de la Cruz Roja en Churintzio

Churintzio cuenta a partir de este lunes con una base de operaciones de la Cruz Roja
Churintzio cuenta a partir de este lunes con una base de operaciones de la Cruz Roja

El diputado del PRD acudió a la puesta en marcha de la base de operaciones en el mencionado municipio y felicitó al alcalde perredista, Juan Luis Contreras, quien demostró que el deterioro en las finanzas municipales no implica que los ayuntamientos dejen de trabajar

Morelia, Mich., 29 de julio de 2013.- En el marco de la inauguración de la base de operaciones de la Cruz Roja en Churintzio, el diputado local Eleazar Aparicio Tercero reconoció la labor del alcalde Juan Luis Contreras Calderón quien logró en coordinación con los migrantes la adquisición de dos ambulancias para que la población del lugar que lo requiera pueda ser trasladada para su atención médica oportuna.

Al hacer uso de la palabra el diputado Eleazar Aparicio reconoció que los municipios de Michoacán reportan un deterioro en sus finanzas, pero ello no implica que las administraciones locales dejen de trabajar, claro ejemplo es la alcaldía de Churintzio en donde el presidente municipal por el PRD no ha dejado de buscar el desarrollo de su demarcación.

Felicitó tanto al alcalde como a los migrantes, quienes uniendo esfuerzos lograron la adquisición de dos ambulancias y el pago de los paramédicos de planta

Eleazar Aparicio consideró que la puesta en marcha de la Cruz Roja en el municipio contribuirá a brindar atención oportuna a los pobladores que lo requieran, ello gracias al esfuerzo de los migrantes de dicho lugar que radican en el vecino país y el presidente municipal, quienes cubrirán los gastos que se generen.

El diputado presidente de la Comisión de Pueblos Indígenas en el Congreso Local destacó que una prioridad de todo gobierno siempre debe ser la salud de sus habitantes, por lo que se sumó a todas las acciones que se emprendan en pro de las y los michoacanos en este renglón.

De igual forma reconoció que pese a los acontecimientos de violencia que se viven en diversos puntos del estado, en Churintzio se puede apreciar un clima de tranquilidad, la población se ve en paz y activa, con una buena percepción de su gobierno local.

 Eleazar Aparicio señaló que los buenos resultados del gobierno municipal de Churintzio son muestra de que las autoridades municipales  PRD  en Michoacán sí saben gobernar y están dando resultados positivos, pese a no contar con apoyo del estado y federación.

Durante un recorrido por dicho municipio el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura felicitó por las obras que se han realizado en beneficio de los jóvenes y niños en materia deportiva y educativa.

Finalmente Eleazar Aparicio reiteró su compromiso con el alcalde Juan Luis Contreras Calderón para continuar impulsando proyectos en beneficio de la población de su demarcación, así como bajar apoyos que contribuyan al desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba