Política

Celebra GPPAN entrega de Presea «Constitución de 1814» a Heroico Colegio Militar

La institución es el ejemplo de lealtad a México y promoción del amor a la patria y el estado de derecho

Apatzingán, Michoacán, 22 de octubre de 2023.- El heroico Colegio Militar es ejemplo de servicio a la patria, por ello, hoy como Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) e integrantes de la 75° legislatura, celebramos la entrega de la Presea «Constitución de 1814» a esta honorable institución.

En el marco del CCIX Aniversario de Sanción del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, como diputados del PAN, estuvimos en Apatzingán para la sesión solemne del Congreso del Estado donde se entregó dicha presea a Oscar Rentería Schazarino, Comandante de la 43 Zona Militar, en representación del Colegio Militar.

Es por ello, que reconocemos y celebramos la existencia de esta institución que durante 200 años no solo ha brindado lealtad a México, sino que ha sido promotora del amor a la patria y respeto al estado de derecho.

Como legisladores panistas sabemos que la estabilidad y la integridad de nuestro país dependen de la fortaleza de estas instituciones, por ello, refrendamos nuestro compromiso de trabajar y legislar siempre a favor de su existencia y fortalecimiento.

Siempre seremos promotores de su gran servicio y dedicación para proteger a la patria, gracias por formar a mujeres y hombres valientes, por ser un testimonio del honor, de coraje y de lealtad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba