DestacadasPolítica

Celebra Óscar Escobar elección de Edgar Anaya como líder juvenil

El diputado local por Tacámbaro afirmó que los jóvenes deben prepararse continuamente

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2021.- Según comunicado de prensa: Los jóvenes que hoy nos acompañan representan el sueño de construir un mejor Michoacán y tienen la responsabilidad de cuidar a la gente que vive en esta entidad, señaló Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de diputados locales del PAN, durante la XVI Asamblea Estatal Juvenil en Michoacán.

Al ser electo Edgar Anaya Sánchez como secretario de Acción Juvenil, Escobar Ledesma señaló la importante labor de este gran semillero de liderazgos jóvenes.

«Acción Juvenil es un gran semillero para esos liderazgos que buscan mejores oportunidades para todos, que buscan la conquista de quienes exigen un cambio en nuestro país y estado. Sigamos construyendo un mejor estado, pensemos en grande y vayamos comprometidos«.

El diputado local por Tacámbaro afirmó que los jóvenes deben prepararse continuamente y reiteró el compromiso que adquiere Edgar Anaya al ser electo como representante de Acción Juvenil.

«Edgar Anaya tu compromiso será con la nueva sangre de Acción Nacional en Michoacán. Edgar no sólo vas a trabajar con todos, necesitará el apoyo de una gran asamblea como esta para tener mayor presencia en los municipios y respaldar ese trabajo. Les pedimos que sean la siguiente generación de presidentes, alcaldes, diputados, representantes populares, empresarios, personas que aporten y hagan historia por Michoacán«.

Reiteró que Acción Nacional es el mayor semillero de liderazgos pero también una oportunidad para abrir los espacios de desarrollo a los jóvenes, próximos líderes sociales y políticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba