DestacadasPolítica

Celebra PRI Michoacán 89 años de su fundación

Fungieron como oradores oficiales, los candidatos al Senado, la diputada local, Xóchitl Ruiz González y el diputado federal, Antonio Ixtláhuac Orihuela
Fungieron como oradores oficiales, los candidatos al Senado, la diputada local, Xóchitl Ruiz González y el diputado federal, Antonio Ixtláhuac Orihuela

Como orador oficial, el diputado federal y virtual candidato al Senado, Antonio Ixtláhuac, hizo un llamado a la unidad y a la fortaleza para construir la victoria del partido en los próximos comicios

Morelia, Michoacán, 07 de marzo de 2018.- Celebran priistas de Michoacán 89 años de la fundación del Partido Revolucionario Institucional. Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal reconoció la militancia por más de 50 años de Ladislao Banderas ex líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad y ex alcalde de La Huacana, quien nació el mismo año que el Instituto Político.

Ante la presencia de los candidatos a los diversos puestos de elección popular, el dirigente del tricolor, reiteró que estarán presentes en cada acción que emprendan a favor de la sociedad.

«Tendrán un partido que estará en cada acción y propuesta de cada uno de nuestros candidatos» reiteró Silva Tejeda.

Por sus 89 años de fundación fungieron además como oradores oficiales, los candidatos al Senado, la diputada local, Xóchitl Ruiz González y el diputado federal, Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Al respecto, Ruiz González, reconoció el incansable trabajo que ha realizado la militancia del PRI a favor de la institución; además de recordar a los próceres de la historia que le dieron fortaleza de ser el partido más grande de México.

La candidata al senado, destacó los grandes avances que ha tenido el país al ser gobernado por los priistas.

De igual manera, el también candidato al Senado, Antonio Ixtláhuac, reconoció la convicción y lealtad de su militancia en las batallas políticas del partido.

Enfatizó en el trabajo que ha realizado el presidente del PRI en la entidad, Víctor Silva Tejeda, al unir todas las fuerzas políticas del interior del instituto político.

Ixtláhuac Orihuela, hizo un llamado a la unidad y a la fortaleza para construir la victoria del partido en los próximos comicios electorales.

En dicha ceremonia estuvieron presentes ex dirigentes del PRI, así como los candidatos a los diversos puestos locales y federales y los líderes de sectores y organizaciones del partido.

Como Antonio Guzmán, actual Secretario de Organización del PRI; Salvador Galván Infante, presidente del Comité Municipal del PRI en Morelia; además de estar presentes, Jesús Luna, líder de la CNC; Víctor Gutiérrez, líder de la CNOP; Rafael López de la CTM; Jaime González del MT; José Martínez de la Red de Jóvenes; Salvador Escobar del PRI.MX y Aldo Argueta del Instituto «Jesús Reyes Heroles».

Así como Adriana Hernández, diputada local y actual Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la LXXIII Legislatura y Daniela de los Santos, candidata a la presidencia de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba