Política

Celebra PT en Cámara de Diputados un año del triunfo de AMLO

El compromiso de implementar un régimen libre de corrupción va en serio, aseguran diputados federales; nos congratulamos porque la construcción de la Cuarta Transformación está en camino

Ciudad de México, 01 de julio de 2019.- Según comunicado de prensa: Para el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) el compromiso de implementar un régimen libre de corrupción va en serio, pues de eso trata la Cuarta Transformación; para ello, se requiere de elaborar políticas públicas acordes a las demandas ciudadanas de evitar lujos y el derroche de recursos en la Administración Pública.

Al conmemorar un año de la histórica jornada electoral del pasado 1 de julio de 2018, cuando Andrés Manuel López Obrador logró ganar la presidencia de la mano de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en la que el Partido del Trabajo tuvo una participación fundamental, nos congratulamos porque sabemos que la Cuarta Transformación está en camino y representa un cambio profundo para el país.

En nuestra bancada entendemos que el cambio que demanda la Nación ya era urgente y por ello se requiere eliminar por completo el nocivo régimen neoliberal, pues es la única vía para llegar al objetivo de dar justicia social a quienes hoy viven marginados.

Sin duda, estamos ante una oportunidad histórica que no desaprovecharemos.

En el GPPT seguiremos legislando para coadyuvar en saldar los rezagos históricos que tienen hundidos en la pobreza a más de 54 millones de mexicanos, pues fue una de las principales promesas de campaña del ahora Presidente de la República.

Es tiempo de celebrar que tenemos la oportunidad de vivir este tiempo de transformación, de cambio profundo. Se cumple un año del triunfo y el compromiso de las y los legisladores del GPPT por construir una Patria más justa, equitativa e igualitaria sigue en pie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba