Política

Celebra PVEM impulso del Gobierno de Michoacán en el cuidado del medio ambiente

Destaca Ernesto Núñez declaratorias de áreas naturales protegidas en proyecto del segundo circuito del periférico en Morelia

Morelia, Michoacán, 12 de enero de 2023.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, reconoció al gobernador Alfredo Ramírez por impulsar el cuidado y protección del medio ambiente en sus proyectos y acciones de gobierno.

Ernesto Núñez destacó que dentro del proyecto de construcción del segundo circuito del periférico se contemple declarar áreas naturales protegidas a diversas zonas metropolitanas de la capital michoacana, entre ellas los cerros del Quinceo y del Águila, respectivamente.

Me da gusto saber y escuchar que el gobernador Alfredo Ramírez tenga claro que debemos que cuidar el medio ambiente, porque es el presente y futuro de todos”, expuso al destacar el proyecto encabezado por las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), y de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum).

Destacó que la administración estatal tenga claro que las Áreas para la Conservación del Patrimonio Natural de Michoacán sean intocables y, por ende, se garantice su salvaguarda, toda vez que es fundamental y primordial mantenerlos en buenas condiciones para bienestar de la sociedad.

Finalmente Núñez Aguilar extendió un llamado respetuoso a las y los presidentes municipales del estado a tomar por ejemplo las acciones medioambientales y de desarrollo sustentable impulsadas por la administración estatal como una constante en sus proyectos de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba