DestacadasPolítica

Celebran en Michoacán el 86 aniversario del PRI

En el evento celebrado en el Teatro Melchor Ocampo de la capital michoacana y ante la presencia de cientos de militantes priístas, Cárdenas Ortiz, señaló que el Revolucionario Institucional se encuentra más fuerte que nunca
En el evento celebrado en el Teatro Melchor Ocampo de la capital michoacana y ante la presencia de cientos de militantes priístas, Cárdenas Ortiz, señaló que el Revolucionario Institucional se encuentra más fuerte que nunca

En el marco del 86 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, el encargado del despacho de la Secretaria General del PRI en Michoacán, Omar Cárdenas Ortiz, afirmó que los ideales de los fundadores del partido siguen vigentes hoy en día

 –

Morelia, Michoacán, 04 de marzo de 2015.- En el marco del 86 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, el encargado del despacho de la Secretaria General del PRI en Michoacán, Omar Cárdenas Ortiz, afirmó que los ideales de los fundadores del partido siguen vigentes hoy en día.

En el evento celebrado en el Teatro Melchor Ocampo de la capital michoacana y ante la presencia de cientos de militantes priístas, Cárdenas Ortiz, señaló que el Revolucionario Institucional se encuentra más fuerte que nunca y seguirá en la labor en pro de la sociedad.

El Secretario General del PRI en Michoacán, recordó que gracias al Revolucionario Institucional, México tiene un gran desarrollo y manifestó que “los priístas estamos orgullosos de nuestra historia pero no podemos tener en pleno siglo XXI un PRI del siglo XX por lo que trabajamos en ello”.

En este tenor, Omar Cárdenas, dijo que el PRI existe la unidad entre todos sus militantes y por esta razón el próximo 7 de junio se ganará la gubernatura del estado, la mayoría de las diputaciones locales y federales, así como el mayor número de presidencias municipales.

Por su parte el orador oficial de dicho evento, el Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina,  mencionó que a 86 años de la fundación del PRI, es la fuerza política más grande y viable para todos los mexicanos.

Lázaro Medina, exhortó a todos los priístas a trabajar para mantener la etapa de reconstrucción del país y del estado, “los gobiernos anteriores se han encargado de destrozar a Michoacán y a México, por eso invitó a todos mis compañeros a trabajar para seguir con el proyecto de gobierno que el PRI tiene en todo el país”.

En su intervención el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Morelia, Marco Antonio Garibay González, subrayó que en el Partido Revolucionario Institucional siguen vigentes las ideas reformadoras de los fundadores y grandes priístas a lo largo de la historia.

Garibay González, enfatizó en que el PRI está en movimiento y trabajará arduamente para ganar los próximos comicios electorales y de esta forma poder tenderles la mano nuevamente a la ciudadanía.

Con un teatro “Melchor Ocampo” abarrotado, la presencia de cuadros priístas distinguidos de la entidad, militancia en general y la música de la orquesta sinfónica de la SSP  se conmemoró el aniversario número 86 del Partido Revolucionario Institucional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba