DestacadasPolítica

Celebran priistas de Michoacán arranque de campaña de José Antonio Meade

“Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro. Hoy es ese momento para México”: José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México
“Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro. Hoy es ese momento para México”: José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México

Las mujeres son la fortaleza del partido y hoy más del 50 por ciento de las candidaturas son representadas por una de ellas, asegura el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2018. Se vivió una gran fiesta multicolor en el arranque oficial de la campaña a la presidencia de la República de José Antonio Meade, en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán.

En transmisión simultánea, en las 32 entidades federativas del país, los priistas michoacanos se volcaron en apoyo a Pepe Meade, desde las mujeres, jóvenes, hombres y personas de la tercera edad, aplaudieron las propuestas hechas por el hoy candidato a la presidencia de la República.

En la sede del PRI en la entidad, Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE, reafirmó que son las mujeres el motor y la fortaleza en esta contienda electoral, “por primera vez será el 50 por ciento de candidatos son mujeres las que aspiran a un cargo de elección popular”.

Ante la presencia de Ney González Sánchez, Delegado General del CEN en Michoacán, y  los candidatos al Senado, Antonio Ixtlahuac Orihuela y Xóchitl Ruiz, así como las 12 fórmulas a diputados federales, Silva Tejeda, hizo hincapié al señalar  que uno de los principales promotores de la participación de la mujer en estas elecciones, es Enrique Peña Nieto, presidente de México, al promover en el Congreso de la Unión la reforma al Código Electoral, en donde sin excepción alguna los partidos políticos deberán cumplir con la paridad de género.

“Hoy estamos muy contentos y estamos seguros que con Pepe Meade a la cabeza el PRI ganará y con el apoyo de la mujeres esto será posible” destacó el líder del tricolor en la entidad.

Los asistente a la transmisión electrónica,  escucharon las Siete Propuestas de Pepe Meade, quien desde Yucatán se unió en una sola voz  con todo el país, “vamos por la conquista de México, por la transformación; Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro. Hoy es ese momento para México”.

Destacó que:

-En su gobierno la prioridad serán las mujeres.

-Educación de excelencia para tus hijos desde su nacimiento.

-Educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes.

-Hospitales públicos al cien para tu familia.

-Ningún bebé nacerá en pobreza extrema

-Seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia.

-Cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas. Así, México avanzará contigo.

Además de comprometerse a sacar a la corrupción de la política y a los corruptos de la vida de los mexicanos.

Por ello dijo “voy avanzar contigo” y este será el inicio “de la transformación del México que todos queremos”, reiteró el candidato.

Finalmente,  José Antonio Meade dijo que cree en que cada mexicano es capaz de alcanzar sus sueños con un gobierno responsable que lo proteja, lo acompañe, y lo apoye.

De una forma, entusiasta y alegre, los asistentes vivieron este arranque virtual, arengando al candidato a Presidente de México; vitoreando y celebrando sus propuestas.

Estuvieron presentes: los candidatos al senadores y  a diputados federales; líderes de sectores y organizaciones; diputados federales y locales; secretarios del Comité Directivo Estatal y liderazgos, entre otras personalidades de todo el Estado de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba