DestacadasPolítica

Cemeí Verdía será candidato del PAN a diputado local por Coalcomán

El líder panista añadió que el ex líder de las autodefensas en la región, contribuirá al desarrollo de la democracia a partir de su experiencia como impulsor de la justicia
El líder panista añadió que el ex líder de las autodefensas en la región, contribuirá al desarrollo de la democracia a partir de su experiencia como impulsor de la justicia

El dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa, aseguró que la candidatura en conjunto con Movimiento Ciudadano, es garantía de que esta contienda electoral será distinta, ya que mediante estas alianzas se trabajará una agenda pensada en las necesidades de los michoacanos

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2018.- Con el firme compromiso de otorgar las mismas oportunidades a todos los ciudadanos para representar a Michoacán, el Partido Acción Nacional en la entidad respaldó la candidatura de Cemeí Verdía Zepeda como diputado local por el Distrito 21 con cabecera en Coalcomán.

Al respecto, el Dirigente del PAN en la entidad, José Manuel Hinojosa Pérez, informó que la candidatura en la que se va de la mano con Movimiento Ciudadano, es garantía de que esta contienda electoral será distinta, ya que mediante estas alianzas se trabajará una agenda pensada en las necesidades de los michoacanos.

“Vamos a apostar por nuevos perfiles, por jóvenes con propuestas enfocadas a resolver las problemáticas de sus regiones. Me siento muy contento de poder apoyar nuevos proyectos, Cemeí es un perfil que ha luchado por defender los derechos humanos de los michoacanos, por lo cual le otorgamos nuestra entera confianza”.

En este contexto, el líder panista añadió que el ex líder de las autodefensas en la región, contribuirá al desarrollo de la democracia a partir de su experiencia como impulsor de la justicia.

Es de señalar que Cemeí Verdía contenderá por representar los municipios de Coalcomán, Aquila, Chinicuila, Coahuyana, Buenavista, Tepalcatepec, Aguililla y Peribán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba