Política

CEN de Morena sí apoya a Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez y Martí Batres, de Morena.
Alfredo Ramírez y Martí Batres, de Morena.

Martí Batres Guadarrama, presidente nacional del partido, dijo que para el instituto es prioritario el triunfo en Morelia; el sábado, gira de AMLO en la capital del Estado

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2015.- Martí Batres, afirmó que para el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, es prioritaria la candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla y el triunfo en la capital michoacana, para posicionar a ese instituto político.

Batres Guadarrama, Presidente Nacional de Morena, ofreció este jueves una conferencia de prensa, acompañado de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de su partido a la presidencia municipal de Morelia.

Al referirse al candidato por Morelia, dijo que Morena tiene en Alfredo Ramírez al mejor de los candidatos a la alcaldía, el único con un verdadero perfil ciudadano, honesto y comprometido.

Además, informó que Morena crece en Morelia de forma similar al Distrito Federal e incluso y de seguir así puede dejar por debajo al PRD y colocarse como la principal fuerza de izquierda y la única oposición verdadera al actual sistema de partidos.

Ahí, dijo que PAN, PRI y PRD son lo mismo, que deberían unirse en un nuevo partido, el partido del pacto por México, y que Morena es la única oposición y opción para los ciudadanos.

Garantizó todo su apoyo a la candidatura de Ramírez Bedolla al tiempo que mencionó la importancia de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia este sábado, el evento servirá para que despunte Alfredo Ramírez Bedolla sobre los otros candidatos y se perfile al triunfo en Morelia.

Por su parte, el candidato de Morena a la alcaldía de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, invitó a los militantes y ciudadanos de Morelia, al mitin que se realizará este sábado a las 16:00 horas, en la Plaza de Armas de Morelia y que contará con la presencia de Andrés Manuel López Obrador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba