DestacadasPolítica

Cero corrupción en Morelia: Iván Pérez Negrón

Continuidad a la política de cero moches, transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana, ofrece el candidato de Morena y PT a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2021.- Política de cero moches y erradicar totalmente la corrupción, compromiso de Iván Pérez Negrón, candidato de MORENA-PT a la alcaldía de Morelia, quien refrendó con su firma ante el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (CPC), su compromiso de impulsar un gobierno honesto y de resultados.

«El día de hoy con total convicción firmo está agenda anticorrupción para el municipio de Morelia, lo hago convencido del valor ético y moral que ha caracterizado mi historia  y será con esos mismos valores con los que asumiré la presidencia municipal, después de la jornada electoral del próximo 6 de junio», expuso el candidato morenista.

El compromiso firmado, tiene como principal objetivo la erradicación de la corrupción, considerando algunos puntos específicos, como el monitoreo ciudadano, la implementación de un gobierno electrónico y el uso de tecnologías para agilizar trámites y servicios, el fortalecimiento de la contraloría interna, un programa de ética e integridad pública, protección a denunciantes y alertadores, mecanismos de participación ciudadana y presupuesto participativo.

«Me comprometo a hacer de mi gestión, una de puertas abiertas, un gobierno para la gente. El presupuesto participativo que hoy ya es ley será una realidad, para ello también nos hemos comprometido con el Consejo Ciudadano de Morelia, para que se cree una comisión al interior del mismo, que dé seguimiento a la fiscalización del órgano interno de control del ayuntamiento», apuntó.

Iván Pérez Negrón, enfatizó que su gobierno tendrá como principios inamovibles la transparencia y la rendición de cuentas.

«Garantizaremos claridad en el ejercicio del gasto público con la participación de la gente. Yo sé cómo hacerlo, porque esa es la conducta que ha guiado mi carrera en el servicio público, donde he tenido la oportunidad de desempeñarme y así seguiré como presidente municipal de Morelia”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: