DestacadasPolítica

Cerremos filas para alcanzar el triunfo en el Senado y diputaciones federales: PRD

PRD Michoacán, llevará la primera fórmula al Senado y distritos de Pátzcuaro, Zacapu, Zitácuaro y Apatzingán

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2023.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  hicieron un reconocimiento a la dirigencia nacional del PRD y su presidente, Jesús Zambrano Grijalva, por los acuerdos alcanzados para el proceso electoral 2024 en la coalición Fuerza y corazón por México.

Informaron que derivado de las negociaciones, el PRD Michoacán encabezará la primera fórmula al Senado, así como los Distritos electorales de Pátzcuaro, Zacapu, Zitácuaro y Apatzingán.

En este momento debemos  cerrar filas, mantener la unidad, el diálogo y la apertura, solo así podemos obtener los triunfos en los Distritos federales y el Senado, explicaron las y los dirigentes partidistas.

El PRD en Michoacán es un partido con gran fortaleza, con cuadros importantes que pueden salir a ganar, no obstante hay que esperar los tiempos que marca la Convocatoria nacional.

Somos un partido fuerte, sólido, vivo, dinámico, de puertas abiertas a quienes deseen participar, pero respetando siempre los plazos que señala la propia dinámica electoral.

Con la Revolución Amarilla, ganaremos espacios federales y locales para que desde el PRD se pueda construir buenos gobiernos, destacaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba