Política

Certeza a servicios públicos promete Daniela de los Santos

La candidata sostuvo reunión con integrantes de la organización Antorcha Campesina, quienes dieron cuenta de la falta de servicios en varias colonias de la ciudad
La candidata sostuvo reunión con integrantes de la organización Antorcha Campesina, quienes dieron cuenta de la falta de servicios en varias colonias de la ciudad

Integrantes de Antorcha Campesina denunciaron ante la candidata del PRI a la alcaldía de Morelia falta de servicios públicos e inseguridad en colonias de Morelia

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2018.- La desigualdad social debe acabar en Morelia y para ello, las familias morelianas deben tener certeza y eficiencia en sus servicios públicos, subrayó la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres.

La candidata sostuvo reunión con integrantes de la organización Antorcha Campesina, quienes dieron cuenta de la falta de servicios en varias colonias de la ciudad, así como focos rojos por inseguridad, que no son atendidos por la autoridad municipal.

A ellos, la candidata expuso la proyección que tiene para mitigar estas problemáticas en la ciudad y que forman parte de sus cuatro ejes de campaña.

“A mí me mueve esa desigualdad, la desigualdad social que hay en Morelia, donde tenemos familias sin servicios, sin agua, sin luz, con calles destruidas. Tenemos que acabar con eso y apostarle a que gane Morelia y los ciudadanos”.

Por Ciudad Jardín, Daniela de los Santos recorrió las calles junto con su candidato a la Sindicatura, José Juan Marín y Karla Cruz, candidata a regidora suplente, quienes además fueron acompañados por colonos que conforme escucharon la verbena y la música del Torito de Petare que abría camino, fueron saliendo de su casa para saludar a la candidata.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba