Política

César Olivares podría quitarle su bastión al PVEM en Aquila

El candidato del PRD a la Presidencia Municipal encabezó un cierre de campaña masivo, pese a que había invitado a sus simpatizantes a seguirlo por las redes sociales

Aquila, Michoacán, 02 de junio del 2021.- En el municipio de Aquila realizó su cierre de campaña el candidato del PRD, César Olivares Fernández, en un cierre que a pesar de invitar a ser seguido en redes sociales, fueron varios los aquilenses que llegaron a presenciar el cierre sin importar los candentes rayos del Sol.

Olivares Fernández realizó una campaña incansable visitando comunidad tras comunidad prácticamente casa por casa, lo que le permitió recabar fervientemente las necesidades de prácticamente todo el municipio ya que son una constante las carencias primordiales de las mismas.

La campaña de Olivares Fernández podría dar fin con el bastión que ha sido Aquila para el PVEM, ante una campaña superior a la de su principal adversario de la contienda electoral.

Olivares Fernández fue firme y categórico al afirmar ante los ciudadanos presentes, así como la gran cantidad de otro tanto que siguieron el cierre en sus redes sociales que “¡cumplir es mi compromiso!”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba