Política

César Olivares se reúne con artesanos en sus comunidades en Aquila

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Aquila, César Olivares Fernández, está realizando una intensa campaña privilegiando antes que nada escuchar a los aquilenses

Aquila, Michoacán, 12 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Aquila, César Olivares Fernández, está realizando una intensa campaña privilegiando antes que nada escuchar a los aquilenses en su vasto territorio directamente en sus comunidades.

Así lo pudimos constatar al presenciar su visita a Cachán, comunidad de una de las cuatro zonas indígenas que constituyen este municipio; en este caso de la comunidad indígena de Pomaro a aproximadamente dos horas de la ciudad capital Aquila.

El arquitecto de profesión y además empresario alquilense, Olivares Fernández, se reunió con aproximadamente 30 artesanos, a quienes escuchó detenidamente.

Junto con su equipo recabaron la información vertida de sus conciudadanos y les aseveró que sus necesidades y carencias serán incluidas en su Plan de Gobierno.

Olivares Fernández finalizó la reunión aseverando que su gobierno irá de la mano de los artesanos con apoyos directos, desde mesas de trabajo, anaqueles, cuartos de almacenaje hasta promoción para que asistan por parte del ayuntamiento a eventos a diferentes puntos del estado, del país e incluso del extranjero.

Posteriormente, el candidato continuó su recorrido por las agrestes vías de la comunidad prácticamente casa por casa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba