Política

Cese al fuego y paz en Israel: PES Michoacán

El partido repudia actos terroristas y ataques armados que amenazan vidas y seguridad, dejando heridas profundas en la sociedad

Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2023.- El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) condena los actos de violencia y expresa su preocupación por el conflicto armado en Israel.

La paz y reconciliación son valores que deben promoverse entre las naciones y sus habitantes, independientemente de su ideologías políticas o religiosas.

Condenamos los actos terroristas y los ataques armados en cualquier contexto o situación, ya que se ven amenazadas la vida y la seguridad de las personas, y deja profundas heridas en la sociedad.

El PES lamenta las vidas humanas que se han perdido durante los ataques y expresa su solidaridad con sus familias.

Hacemos un llamado internacional para que todas las naciones coadyuven en la instalación urgente de la paz y un cese al fuego, así como la cooperación entre países para brindar asistencia humanitaria.

El PES dará seguimiento y brindará su apoyo para cualquier iniciativa que busque el establecimiento de la paz y el bienestar de las familias.

Finalmente, solicitamos respetuosamente al Gobierno de Mexico y al Gobierno de Michoacán, realice las operaciones pertinentes para regresar a nuestro país sano y salvo a nuestros connacionales atrapados en aquella región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba