DestacadasPolítica

Chavo López pide el voto para Jaime Darío

López Orduña acompañó a Oseguera Méndez en su gira de proselitismo por la zona rural
López Orduña acompañó a Oseguera Méndez en su gira de proselitismo por la zona rural

En visita a Ichaqueo, el candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia se compromete a terminar el camino que conduce a la comunidad

 –

Morelia, Michoacán; 17 de mayo de 2015. Acompañado del ex alcalde panista de Morelia Salvador López Orduña, Jaime Darío Oseguera candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de la capital del estado, visitó Ichaqueo, en donde comprometió mejorar las condiciones de las carreteras que conducen a estos lugares.

Ahí, Chavo López expresó su apoyo y confianza al proyecto de Jaime Darío, mismo que ha sumado propuestas para lograr un gobierno con una visión plural, ya que es la mejor forma de lograr resultados a beneficio de la ciudadanía.

“Decidí desafiliarme de ese partido para buscar los mejores proyectos para Michoacán y creo que es con Chon Orihuela y Jaime Darío como podemos salir adelante y con ellos se les puede dar continuidad a todos los trabajos en la ciudad”.

Por su parte, Jaime Darío agradeció el respaldo de López Orduña quien se suma a los proyectos del PRI como un moreliano que requiere ver el desarrollo de su ciudad, independientemente de los colores partidistas.

Frente a una nutrida estructura del panismo que representa el dos veces alcalde de Morelia, López Orduña, dijo que aunque no está afiliado al PRI, los proyectos de Jaime Darío y de Chon Orihuela son los que ofrecen la mejor opción para el desarrollo de Morelia y del Estado.

También comprometió más y mejores obras que beneficien la zona rural, incrementando la cobertura y calidad de la infraestructura básica como: servicios de agua, drenaje y pavimentación de caminos.

“La política tiene la obligación de igualar, es una forma  de brindar oportunidades a los que viven en el campo y la ciudad. Hoy vengo a Ichaqueo porque para nosotros no hay lugar pequeño ni lejano y todas las comunidades merecen un buen gobierno”.

Durante el encuentro, el candidato priista escuchó algunas de las necesidades de los habitantes de la localidad, por lo que comprometió que en el programa de obra del ayuntamiento se incluirán proyectos como la pavimentación de caminos, la recuperación y modernización espacios públicos y por último, la gestión del cercado en el panteón.

Por último, señaló que el ayuntamiento impulsará acciones que reduzcan la desigualdad social y la pobreza, se generará un bienestar justo, de respeto, inclusión y solidario para los morelianos y  se tendrá una mayor participación de la población desprotegida para mejorar su calidad de vida ampliando los servicios que presta el gobierno municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba