DestacadasPolítica

Chavo López y Germán Ireta piden voto para Alfonso Martínez en tianguis

Durante el recorrido los oferentes reprobaron al gobierno de morena al cual calificaron de insensible

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, se reencontró este día con las y los comerciantes del tianguis del mercado Independencia quienes le brindaron una calurosa recepción y le ofrecieron llevarlo nuevamente a la presidencia municipal de Morelia.

En esta ocasión el abanderado del PAN y PRD estuvo acompañado de Chavo López, ex alcalde panista de Morelia y Germán Ireta, ex presidente municipal priísta. Ambos coincidieron en que Alfonso es la mejor opción para los morelianos.

Tras afirmar que morena no sabe gobernar, Chavo López sostuvo que “Vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que Alfonso gane con una gran ventaja, porque él es quien tiene la experiencia sabe lo que necesitamos los morelianos para vivir tranquilos y lograr un desarrollo económico próspero”.

Por su parte, Germán Ireta remarcó que “Alfonso demostró durante los tres años de su pasada administración que tiene oficio; realizó obras muy importantes para todo el municipio por lo que no hay duda: es el mejor perfil para volver a gobernar Morelia”.

Durante el recorrido los oferentes reprobaron al gobierno de morena al cual calificaron de insensible, nos clausuraron en dos ocasiones por salir a vender y las promesas de créditos nunca se cumplieron, reprochó la lideresa Silvia Ortiz, de la Unión Popular Carrillo Puerto.

Alfonso Martínez, reprobó que la actual administración municipal no apoyó a los comerciantes, les ordenó cerrar, pero no dio alternativas para enfrentar la crisis. Miles de comerciantes han tenido pérdidas y otros han dejado a sus familias para buscar una oportunidad de sustento en otras latitudes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba