Política

Chon Orihuela será gobernador de Michoacán: Wilfrido Lázaro

“Esto es el reflejo de la campaña triunfadora que ha realizado por todo el Estado, nuestro Candidato Todo Terreno”, aseguró Lázaro Medina
“Esto es el reflejo de la campaña triunfadora que ha realizado por todo el Estado, nuestro Candidato Todo Terreno”, aseguró Lázaro Medina

Así lo revela la encuesta publicada este día por El Universal, donde lo colocan con 1.2% por encima de su más cercano contrincante el candidato de Godoy así lo señaló Wilfrido Lázaro Medina, Coordinador de campaña del Candidato a la Gubernatura por el PRI-PVEM

 –

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2015.- Chon Orihuela será Gobernador de Michoacán y así lo revela la encuesta publicada este día por El Universal, donde lo colocan con 1.2% por encima de su más cercano contrincante el candidato de Godoy así lo señaló Wilfrido Lázaro Medina, Coordinador de campaña del Candidato a la Gubernatura por el PRI-PVEM.

“Esto es el reflejo de la campaña triunfadora que ha realizado por todo el Estado, nuestro Candidato Todo Terreno”, aseguró Lázaro Medina.

El abanderado priista es el aspirante que más municipios ha recorrido, ha visitado por igual: el oriente, la costa y el bajío dejando en cada región alternativas de solución para sacar adelante a Michoacán.

Wilfrido Lázaro refirió que en la campaña triunfadora de Chon Orihuela ha sido el candidato que más crece, aproximadamente 18 puntos porcentuales en intención del voto “y esa sigue siendo la constante, mientras que los otros candidatos se desplomaron”.

Finalmente, el Coordinador de Campaña de Chon Orihuela llamó a toda la militancia y simpatizantes a no confiarse y continuar trabajando arduamente para que el próximo 07 de junio “salgamos todos a votar en una gran fiesta de la democracia. Porque Poniendo Orden Salimos Adelante”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba