Política

Cierra Barragán 2022 entregando apoyos a familias vulnerables de Morelia

Con estos apoyos sumó el legislador más de 2 mil entregados durante el año y señaló que fueron los gobiernos del PRI y PAN quienes han generado estos cinturones de miseria en la ciudad

Morelia, Michoacán, 31 de diciembre de 2022.- Para atender las carencias sociales de las familias de Morelia, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez hizo entrega de material de construcción para mejorar vivienda.

El legislador, quien desde el Congreso del Estado ha estado pendiente de que se atiendan los indicadores de pobreza y eliminar así las carencias de las familias de Morelia, entregó en este año más de 2 mil apoyos de este tipo en las colonias y tenencias de la ciudad. 

“Han sido los gobiernos del PRI y del PAN quienes han generado estos cinturones de miseria en la ciudad y ahora quieren atender solo pavimentando calles, no atendiendo la pobreza al interior de las viviendas”, señaló.

Lourdes Campos, una de las beneficiadas agradeció al legislador que siempre ha regresado a las comunidades para seguir atendiendo sus necesidades.

Mientras, Adriana Pérez dijo que no habían tenido un diputado que estuviera de manera constante apoyando y preocupado por la zona rural, a donde otros solo van a pedir el voto, pero ya no regresan.

Finalmente, Blanca Estela Pérez, que las familias de las zonas rurales viven con muchas carencias, pero con estos apoyos pueden mejorar sus viviendas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba