Política

Cierra campaña Ernesto Núñez en la Primo Tapia Oriente

Estuvieron en el evento los aspirantes a la alcandía moreliana, Jaime Darío Oseguera y a la diputación federal por el Distrito 10, Daniela de los Santos
Estuvieron en el evento los aspirantes a la alcandía moreliana, Jaime Darío Oseguera y a la diputación federal por el Distrito 10, Daniela de los Santos

El candidato del PRI y del PVEM a diputado local por Morelia Noreste señaló que el trabajo coordinado permitirá lograr que haya un mejor desarrollo

 –

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2015.- Con la asistencia de más de 2 mil personas en la Plaza “Centenario de la Revolución” de la colonia Primo Tapia Oriente, este martes el candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste, Ernesto Núñez Aguilar realizó su cierre de campaña, donde resaltó que el trabajo coordinado entre los distintos niveles de Gobierno permitirá lograr que haya un mejor desarrollo entre los morelianos y alcanzar una óptima calidad de vida.

Durante el evento en el que también asistieron los aspirantes a la presidencia Municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera Méndez y a la Diputación Federal por el Distrito 10, Daniela de los Santos Torres, respectivamente, Núñez Aguilar conminó a los asistentes a votar por los candidatos del PRI-Verde, ya que representan la mejor opción.

Detalló que a lo largo de más de 40 días de recorridos por las más de 120 colonias que conforman el Distrito 11 conoció las demandas más sentidas de la ciudadanía, las cuales son: mayor seguridad, más empleos y mejores servicios públicos (agua potable y alumbrado público), solicitudes en las que trabajará puntualmente.

“Nos llevamos cada una de sus inquietudes, sepan que trabajaremos incansablemente porque haya mejores oportunidades para todos los sectores de la población. Saben que soy una persona de palabra y de mucho compromiso, que me gusta hablar siempre con la verdad”, puntualizó el candidato a legislador Local.

Manifestó su agradecimiento a todos los asistentes y les aseguró que no les va a fallar porque el compromiso que asumieron todos los aspirantes (a la Gubernatura, Alcaldía, Diputación Federal y Local) fue no decir mentiras, hablar siempre con la verdad.

Para terminar, Ernesto Núñez exclamó que ya se encuentran en la recta final, por lo que pidió dar un último estirón para ganar este 7 de junio.

Durante su participación, el aspirante a la alcaldía moreliana, Jaime Darío Oseguera señaló que hoy los candidatos del PRI están ofreciendo cosas concretas que sean de beneficio para todos los morelianos.

En tanto, la candidata a diputada Federal por el Distrito 10, Daniela de los Santos Torres subrayó que tanto Ernesto, como Jaime Darío, Chon Orihuela y ella son gente con experiencia, no son improvisados que van a experimentar: “hoy Michoacán tiene todo para ser un Estado próspero, tenemos que hacer equipo para lograr grandes proyectos por nuestra ciudad y entidad”.

Durante el cierre de campaña estuvieron presentes, Víctor Manuel Silva Tejeda en representación del candidato al Gobierno de Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas; la senadora, Rocío Pineda Gochi; los diputados Locales, Salvador Galván, Olivio López, Bertín Cornejo y Guadalupe Gaytán, respectivamente, así como el presidente del Comité Municipal del PRI, Marco Antonio Garibay González; el dirigente de la CNC en el Estado, Roberto Carlos López; el ex gobernador del Estado, Genovevo Figueroa; la encargada del orden de la colonia Primo Tapia Oriente, Bertha Castañeda, sólo por mencionar algunos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba