Política

Cierra filas Araceli Saucedo con perredistas de Chilchota y Purépero

La secretaria general del PRD en Michoacán acordó impulsar a los jóvenes y mujeres de esta región, para trabajar de manera coordinada con los fundadores y las bases que durante años se han mantenido en la lucha perredista

Purépero, Michoacán, 16 de marzo de 2020.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, Araceli Saucedo Reyes cerró filas con el perredismo michoacano en los municipios de Chilchota y Purépero, durante una gira de trabajo en el marco de la ruta de la unidad que impulsar este instituto político.

Durante el encuentro con militantes y simpatizantes del PRD, se acordó impulsar a los jóvenes y mujeres de esta región, para trabajar de manera coordinada con los fundadores y las bases que durante años se han mantenido en la lucha perredista.

En ese sentido, en el municipio de Chilchota se cortó el listón inaugural de las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, en donde la líder perredista, convocó a salir organizados para invitar a la población a sumarse a este proyecto que representa a la verdadera izquierda y los intereses de las y los ciudadanos.

Asimismo resaltó la importancia de trabajar unidos para consolidar y fortalecer al PRD rumbo al 2021, tarea en la que se requiere la participación de todos.

Destacó que el PRD es la única izquierda real que existe en nuestro país, la cual durante casi 31 años ha trabajado arduamente de la mano de la gente, para hacer valer los derechos del pueblo de México.

Llamó a sumar con las nuevas generaciones y  formar nuevos cuadros, bajo la convicción y los principios que le dieron vida al perredismo en nuestro país.

Asimismo Araceli Saucedo en esta gira de trabajo, se reunió con los militantes y simpatizantes del PRD en Purépero, con quienes analizaron y acordaron las acciones de trabajo que impulsarán en esta región, para fortalecer al partido y para dar respuesta a los planteamientos de la población.

Tanto en Chilchota como en Purépero los militantes y simpatizantes del PRD, cerraron filas con Araceli Saucedo y definieron las acciones que de manera  coordinada impulsarán en esta ruta de la unidad.

Cabe señalar que durante esta gira de trabajo, la Secretaria General del PRD estuvo acompañada de Cuauhtémoc Vega, presidente de Purépero; de Adrián Gerónimo Iñiguez, así como de los integrantes del Comité Colegiado de Chilchota, además de diversos líderes representativos de esta zona.

Durante los encuentros con los militantes y simpatizantes del PRD Araceli Saucedo destacó que, el objetivo de esta gira de trabajo, mediante la cual está recorriendo las distintas regiones del Estado, tienen como finalidad el organizar a la militancia y definir de manera conjunta el trabajo entre los comités municipales con la dirigencia estatal, construyendo de la mano y con las propuestas de todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba