DestacadasPolítica

Ciudadana, elección de candidatura por la Presidencia: Silvano

Desde San Luis Potosí, el aspirante presidencial reiteró su propuesta de elecciones primarias como método democrático

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 13 de enero de 2023.- Silvano Aureoles Conejo visitó el estado de San Luis Potosí, el número 30 en su recorrido de Por Amor a México, donde reiteró su postura respecto al anuncio que la oposición realizara, «el tema es que los ciudadanos decidan. Es un gran paso el que se haya consolidado una alianza, ahora vamos a legitimarla, demostremos que podemos representar un gran acuerdo nacional; demos a la ciudadanía el protagonismo que merecen y exigen. Que ellos decidan quién debe ser el candidato o candidata».

Agregó que llegado el momento, el mejor método para elegir a quien encabezará la alianza si esta permanece, es ir a urnas para una elección primaria organizada por el órgano electoral, planteamiento que ha realizado desde hace varios meses.

Silvano fue puntual al señalar que su aspiración es legítima, «reitero mis aspiraciones, seguro estoy de que seré un presidente respaldado por la voluntad de millones de mexicanas y mexicanos que están convencidos de que un mejor país es posible».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba