DestacadasPolítica

CNTE, el brazo radical y violento del Morena: Antonio Soto

Soto Sánchez señaló los intereses políticos y de desestabilización que tiene tras de sí el conflicto magisterial en el estado
Soto Sánchez señaló los intereses políticos y de desestabilización que tiene tras de sí el conflicto magisterial en el estado

El dirigente estatal del PRD aseguró que los integrantes de ese grupo magisterial se sienten avalados y solapados por los liderazgos morenistas; “saben que no les va a pasar nada porque son aliados electorales de López Obrador”, sentenció

Morelia, Michoacán, 05 de febrero de 2019.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) son “el brazo radical y violento” del Morena, acusó el dirigente estatal del PRD en Michoacán, Antonio Soto Sánchez.

En rueda de prensa, el líder partidista señaló los intereses políticos y de desestabilización que tiene tras de sí el conflicto magisterial en el estado.

Además, Antonio Soto aseguró que los integrantes de ese grupo de presión se sienten avalados y solapados por los liderazgos del Morena, pero también “saben que no les va a pasar nada porque son aliados electorales de (Andrés Manuel ) López Obrador”.

El dirigente estatal del PRD demandó que el gobierno federal cumpla su responsabilidad de, en primer lugar a través del diálogo, liberar las vías del tren en Michoacán.

Al respecto, condenó la “inacción” o “pecado de omisión” del gobierno de López Obrador durante el conflicto magisterial, lo que ha dejado pérdidas económicas por más de 20 mil millones de pesos, no sólo en Michoacán, sino en otros estados del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba