Política

Coalición social para Michoacán, propone Antonio Ixtláhuac

El político michoacano lanzó un llamado a los ciudadanos para que se consolide un frente social, con el que se haga política de la buena para sacar adelante al Estado

Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2020.- El político michoacano Antonio Ixtláhuac, desde el interior del Estado de Michoacán, lanzó un llamado a los ciudadanos para que se consolide un frente social, con el que se haga política de la buena para sacar adelante al Estado.

“Se trata de construir y reconstruir un gran movimiento social, impulsando a los diferentes sectores; sindicatos, movimientos cívicos, independientes, valientes y fuerzas democráticas que quieran servir a Michoacán. Ocupamos un Gobierno frentista, que defienda improrrogablemente las garantías democráticas y defienda a los ciudadanos de la amenaza tenebrosa del desempleo, la crisis sanitaria y económica…”.

De esta manera el Toño Ixtláhuac hace una atenta invitación a todos los michoacanos a sumarse con ideas y propuestas a este frente social, para generar políticas públicas buenas y eficientes para impulsar el desarrollo económico y social de nuestro Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba