Política

Cocoa Calderón, única del Distrito 10 en presentar su 3 de 3

Ya se sumó Luisa María Calderón a la iniciativa de la UNAM denominada "Voto Informado 2018"
Ya se sumó Luisa María Calderón a la iniciativa de la UNAM denominada «Voto Informado 2018»

La candidata independiente a diputada federal exhortó a los demás candidatos que contienden por la diputación federal en esa demarcación a presentar su declaración, para que los ciudadanos tengan certeza al momento de emitir su voto

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2018.- La candidata independiente a diputada federal por el distrito federal 10 de Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa “Cocoa” presentó ante medios de comunicación de la capital michoacana, un balance de lo que han sido estos 60 días de campaña. También expuso que hasta el momento ha sido la única candidata a diputada federal de su distrito que ha presentado su tres de tres, además reveló que también su suplente, Fabiola Adriana Pérez Gallardo ha presentado su declaración Patrimonial, Fiscal y de intereses; así mismo hizo un llamado al resto de los candidatos a presentar sus declaraciones.

Además, Calderón Hinojosa expresó que ya se sumó a la iniciativa de la UNAM denominada Voto Informado 2018 en la que ha dejado su postura en diferentes temas de interés público, la cual,  será publicada por la plataforma en esta semana.

La candidata independiente expresó que en estos casi dos meses que lleva de campaña ha recorrido cerca de un centenar de colonias y las 7 tenencias de su distrito: Santiago Undameo, Tenencia Morelos, Santa María de Guido, Atécuaro, Jésus del Monte, San Miguel del Monte y Atapaneo. Además al día de hoy ha caminado más de 400 kilómetros, con un promedio de 7 km diarios, y  ha saludado de mano a más de 30,000 personas, promediando más de 600 personas al día. De igual manera, ha estado en 20 rutas del transporte público dando a conocer su propuesta.

En este sentido, agregó que durante estos días que ha mantenido una campaña de contacto permanente con los ciudadanos, le ha permitido sumar con sectores clave “hemos estado igualmente cercanos a ras de tierra, pero también hemos podido enriquecerla con los comentarios de universidades, cámaras empresariales, asociaciones civiles, juntas vecinales, y subiéndonos al transporte público dónde la gente está más atenta que en los cruceros” señaló.

Así mismo, adelantó que la semana entrante y durante todo junio estará de nuevo con los ciudadanos del distrito en la petición del voto, “estaré y regresaré nuevamente donde los ciudadanos me inviten, soy Candidata Independiente, y solo obedezco a sus necesidades, quiero mostrarles mi lugar en la boleta y que me autoricen trabajar para ellos, con el compromiso de que solo serviré a los intereses de los ciudadanos” finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba