Cocoa destaca que ha hecho una campaña distinta y distinguible

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Luisa María Calderón ha caminado más de 600 kilómetros, con un promedio de más de 7 km diarios, y saludado de mano a más de 50,000 personas, promediando más de 600 personas al día.

Luisa María Calderón ha caminado más de 600 kilómetros, con un promedio de más de 7 km diarios, y saludado de mano a más de 50,000 personas, promediando más de 600 personas al día.

La candidata independiente a diputada federal por el Distrito 10 de Morelia destacó que fue la única en presentar su declaración 3 de 3 junto con su suplente, y ha asistido a todos los foros a los que ha sido invitada a contrastar propuestas e ideas

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2018.- Según comunicado de prensa; La ciudadanía ha sido testigo del trabajo incansable de Cocoa, Candidata Independiente por el distrito 10 federal, su honestidad, palabra y experiencia probada ayudará a tener un congreso fuerte en el país; la independiente cierra campaña siendo la Candidata más competitiva de su distrito, pues ha realizado una campaña distinta  y distinguible, de calle, cara a cara con la ciudadanía a quién en cada crucero ha dicho “este 1 de julio en tus manos tendrás cinco boletas, búscame en la boleta de Diputados Federal y vota por mí, estoy como Cocoa, Candidata Independiente”.

Calderón Hinojosa, ha mantenido una campaña distinta al resto de los candidatos que compiten por el mismo distrito, pues fue la única en presentar su declaración 3 de 3 junto con su suplente, y ha asistido a todos los foros a los que ha sido invitada a contrastar propuestas e ideas.

Además, ha recorrido más de 150 colonias y las 7 tenencias que conforman el distrito: Santiago Undameo, Tenencia Morelos, Santa María de Guido, Atécuaro, Jésus del Monte, San Miguel del Monte y Atapaneo.

En este balance de campaña, Cocoa ha caminado más de 600 kilómetros, con un promedio de más de 7 km diarios, y saludado de mano a más de 50,000 personas, promediando más de 600 personas al día. Así mismo se ha subido a más de 30 rutas del transporte público.

La constancia, honestidad y trabajo ha sido una característica en la vida de Cocoa, quién ha dado voz a la ciudadanía en momentos difíciles. Así mismo su campaña ha sido siempre en sentido positivo, de propuesta y diálogo, sin recurrir a las descalificaciones ni guerra sucia, pues la candidata Independiente ha trabajado en la construcción de la Paz y Cultura de la legalidad, siendo congruente en todo momento con sus valores y trabajo.

A 34 horas de cerrar campaña, Cocoa se vuelve la verdadera opción de la ciudadanía, quien le refrenderá su respaldo; primero para ser candidata y este primero de julio para reresentarlos en el Congreso como la Diputada Federal Independiente.