DestacadasPolítica

Combate a corrupción de los gobiernos federal y estatal quedó en discurso: PRD Michoacán

los integrantes de la DEE exigieron al gobierno del estado dar seguimiento a los presumibles actos de corrupción que envuelven a la presa Francisco J. Múgica

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2021.- La bandera del combate a la corrupción que han pregonado los gobiernos federal y estatal ha quedado solo en el discurso, no hay acciones contundentes, coincidieron en señalar las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego de que se ha dado a conocer nueva información de supuestas entregas de dinero y sobornos a personajes involucrados en la construcción de la presa Francisco J. Múgica, las y los integrantes de la DEE exigieron al gobierno del estado dar seguimiento a los presumibles actos de corrupción que envuelven a esta obra hidráulica.

Lamentaron la postura que ha asumido el actual gobernador del estado, al minimizar los señalamientos que se han hecho de posibles sobornos durante la ejecución de esta millonaria obra.

Convenientemente el gobernador michoacano ha declarado a los medios de comunicación que no le ha llegado una sola solicitud de información, cuando su compromiso debe ser transparentar el caso.

Las y los integrantes del PRD sostuvieron que evidentemente el combate a la corrupción que pregonan en Palacio nacional y en Casa de

Gobierno en la entidad, está quedando en el discurso, no ha habido acciones contundentes ni de la Federación ni del estado.

A nivel nacional, en tres años el gobierno de la República se ha enfocado únicamente a dar un “trato especial” al ex director de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba