DestacadasPolítica

Combate a la corrupción, eje de la agenda legislativa de Ulises Merino

El candidato del PT a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente ha recorrido a pie decenas de colonias y comunidades llevando sus propuestas casa por casa

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2021.- El combate a la corrupción es el eje de mi agenda legislativa, afirmó el candidato del PT a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente, Ulises Merino García.

El ex comisionado presidente del Instituto Michoacano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP) ha recorrido a pie decenas de colonias y comunidades llevando sus propuestas casa por casa.

“Estamos haciendo una intensa campaña de tierra”, expuso Ulises Merino, quien agradeció el buen recibimiento que han tenido él y sus propuestas en materia de combate a la corrupción y de impulso a la transparencia.

Entre las colonias y comunidades que Ulises Merino ha visitado se encuentran: La Aldea, Insurgentes, Enrique Ramírez, Isaac Arriaga, Vasco de Quiroga, Paraíso Industrial, Lomas de Guayangareo, Eréndira y Atapaneo.

Además, el Puerto de Buenavista, la Tenencia de Santa María, Trincheras de Morelia, San Miguel del Monte, Jesús del Monte, Lomas del Durazno, colonia Obrera, colonia Socialista y la Tenencia Morelos.

De la misma forma, Santiago Undameo, Primo Tapia Oriente, Vicente Lombardo, Felipe Carrillo Puerto, Jesús Romero Flores, Unidad Satélite, Atapaneo y El Durazno, sólo por citar algunas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba