Política

Comenzó el registro de precandidaturas en MORENA

A las doce del medio día, este miércoles el Partido MORENA en Michoacán arrancó con el registro de aspirantes a las precandidaturas para presidentes municipales, diputados y síndicos
A las doce del medio día, este miércoles el Partido MORENA en Michoacán arrancó con el registro de aspirantes a las precandidaturas para presidentes municipales, diputados y síndicos

El banderazo estuvo encabezado por Miguel Ángel Sandoval, dirigente de MORENA en Michoacán; María de la Luz Núñez, Promotora Estatal de la Soberanía Nacional; y, Julio Pegueros, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal

 –

Morelia, Michoacán 07 de enero de 2015.- A las doce del medio día, este miércoles el Partido MORENA en Michoacán arrancó con el registro de aspirantes a las precandidaturas para presidentes municipales, diputados y síndicos.

El banderazo estuvo encabezado por Miguel Ángel Sandoval, dirigente de MORENA en Michoacán; María de la Luz Núñez, Promotora Estatal de la Soberanía Nacional; Julio Pegueros, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal; David Soto Quizamán, Secretario General de Finanzas; Erick López Villaseñor, representante de MORENA ante el IEM; así como Carlos Alberto Bonilla, Enlace del Comité Nacional con el Estatal, avalado por la Comisión Nacional de Elecciones.

El primero en obtener su registro fue el médico neurólogo Emilio Solache Abonce, aspirante a la alcaldía de Tuzantla, quien se dijo convencido de que únicamente MORENA puede generar un cambio positivo verdadero para su municipio.

El registro a las precandidaturas de alcaldes, diputados y síndicos se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo día 10, en horario de 11:00 a 20:00 horas, en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido MORENA, ubicadas en Av. Camelinas 136, col. Jacarandas.

Mientras tanto, el registro a la gubernatura tendrá lugar del 10 al 13 de enero, siendo el día 11, a las 11:00 horas, cuando María de la Luz Núñez Ramos acuda a realizar dicho trámite.

“Vamos en alianza con la gente; vamos por los 113 municipios de Michoacán”, dijo la Promotora de la Soberanía, al descartar cualquier tipo de alianza partidista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba