Política

Comerciantes y transportistas manifiestan respaldo a Elías Ibarra

Elías Ibarra Torres es candidato de la coalición “Por México al Frente” a diputado federal por Zitácuaro
Elías Ibarra Torres es candidato de la coalición “Por México al Frente” a diputado federal por Zitácuaro

Durante un recorrido por el mercado Melchor Ocampo en Zitácuaro y acompañado por los candidatos a la presidencia municipal y diputación local, Carlos Herrera Tello y Adrián López Solís, los abanderados de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano saludaron a cada uno de los locatarios y ciudadanos que se encontraban en el lugar

Zitácuaro, Michoacán, 15 de mayo de 2018.- De frente para atender y resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos, a fin de generar bienestar social, el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres se reunió con transportistas, comerciantes y con zitacuarenses de distintas comunidades, quienes manifestaron su respaldo a los abanderados de la coalición Por México al Frente.

Durante un recorrido por el mercado Melchor Ocampo en Zitácuaro y acompañado por los candidatos a la presidencia municipal y diputación local, Carlos Herrera Tello y Adrián López Solís, los abanderados de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano saludaron a cada uno de los locatarios y ciudadanos que se encontraban en el lugar, de quienes recibieron sus planteamientos y su apoyo.

Elías Ibarra manifestó todo su respaldo a los comerciantes y ciudadanos, ante quienes se comprometió a mantener contacto directo con ellos, con la finalidad de coadyuvar en la solución de sus planteamientos y construir juntos un mejor presente, generando bienestar social.

Resaltó que Zitácuaro tendrá un presidente municipal, diputados local y federal, así como senadores de la coalición por México al Frente sensibles a sus demandas, quienes sumarán esfuerzos para mejorar sus condiciones de vida, impulsado el desarrollo de sus negocios con gestiones de recursos.

Destacó el compromiso de los candidatos de la coalición para brindar una atención efectiva de la problemática social, y reiteró su compromiso de gestionar desde el Congreso de la Unión recursos para el fortalecimiento de los comerciantes y de las familias zitacuarenses.

“La generación de empleos y el impulso al desarrollo económico lo promoveremos, Carlos Herrera desde la presidencia municipal, Adrián López desde el Congreso Local y su servidor desde el Congreso de la Unión; vamos juntos por el progreso y bienestar social de las y los michoacanos”.

Entrevistado al respecto, Elías Ibarra mencionó que durante el recorrido por el mercado la población les manifestó su apoyo, con quienes establecieron el compromiso de ayudar de manera firme a todas y todos los comerciantes, sector vital para la economía familiar.

Posteriormente el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, se trasladó a una reunión con diversas agrupaciones del sector transporte, encuentro en el que estuvieron también Carlos Herrera y Adrián López.

Durante el encuentro con los trabajadores del volante, Elías Ibarra puntualizó su compromiso a que desde el Congreso de la Unión buscará frenar los gasolinazos e impulsará una amplia reforma para bajar el costo de los combustibles en el país.

Así también se recibió las solicitudes de los trabajadores del volante que tienen en materia de vivienda y para modernizar las unidades del servicio del transporte, a fin de que tengan una mejor calidad de vida y se tenga servicios de calidad.

 Continuando con la gira de trabajo, el candidato a la diputación federal visitó la comunidad La Joya, en donde ante cientos de familias hizo la presentación de sus propuestas legislativas, lugar en donde la población le manifestó total respaldo a los abanderados de la coalición Por México al Frente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba