Política

Comienza elección interna del PAN en Michoacán

La Comisión Electoral Organizadora, presidida por Ana Vanessa Caratachea Sánchez, rindió declaración sobre la apertura de las casillas en los municipios del estado
La Comisión Electoral Organizadora, presidida por Ana Vanessa Caratachea Sánchez, rindió declaración sobre la apertura de las casillas en los municipios del estado

En punto de las 10 de la mañana comenzó la jornada electoral interna para la elección del Presidente Estatal del Comité Directivo Estatal del PAN Michoacán

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2018.- En punto de las 10 de la mañana comenzó la jornada electoral interna para la elección del Presidente Estatal del Comité Directivo Estatal del PAN Michoacán.

La Comisión Electoral Organizadora, presidida por Ana Vanessa Caratachea Sánchez, rindió declaración sobre la apertura de las casillas en los municipios del estado.

“Los paquetes electorales fueron entregados en tiempo y forma a cada municipio, para que de esta manera pudieran comenzar a tiempo con la jornada y los resultados al finalizar el día se puedan entregar para la validación lo más rápido posible, comenzamos esta elección sin ningun conflicto” aseguró la presidenta de la CEO.

Son alrededor de 90 mesas instaladas en 84 centros de votación en Michoacán, de esta manera 11102 militantes tendrán derecho a voto y serán quienes se encargarán de elegir al próximo dirigente estatal para el periodo 2018-2021.

El presidente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, se dió cita en la capital para emitir su voto:

“Es importante la tarea del candidato ganador , tenemos que generar unidad hacia 2021, así como lograr más alcaldías y diputaciones, de esta manera el Presidente Estatal deberá afrontar los retos y ser una oposición responsable, crítica y propósitiva” afirmó.

El ex dirigente albiazul, Hinojosa Pérez aseguró dejar un partido de puertas abiertas a la ciudadanía:

“El próximo dirigente estatal tendrá la tarea de mantener las puertas abiertas a la militancia que se le dió acceso, así como llevar el mensaje de acción nacional a los ciudadanos para que se interesen en ser parte”.

Por su parte Caratachea Sánchez declaró que se espera una participación del 60%, como sucedió para la elección interna de hace un mes en donde Marko Cortés Mendoza resultara presidente del CEN, aunque esperan que la mayor parte de la militancia panista salga a ejercer su derecho a voto este domingo, factor que los distingue y los hace sentir orgullosos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba