DestacadasPolítica

Comité de Base del PRD apoya a Raúl Morón y a AMLO

Raúl Morón destacó que AMLO y Morena representan los auténticos valores que dieron su origen al PRD
Raúl Morón destacó que AMLO y Morena representan los auténticos valores que dieron su origen al PRD

Los integrantes refrendaron que, en Michoacán, la base votará el proyecto de AMLO y de Morena, por ello también respaldarán el proyecto que Raúl Morón ofrecerá a los morelianos

Morelia, Michoacán, 05 de mayo de 2018.- El Comité de Base Sol Azteca, el primer comité fundador del PRD en la capital del estado, ofreció este sábado su respaldo a Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de Raúl Morón para Morelia, al refrendar que la auténtica línea social y de izquierda es la que encabeza Morena.

El Comité de Base, Sol Azteca, fundado en 1990, fue el primer comité que se instaló en la capital del estado para respaldar al partido fundado por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, en el marco del nacimiento del PRD.

Este día, los integrantes del Comité de Base Sol Azteca, en el marco del 29 aniversario del PRD, enfatizaron que las últimas dirigencias nacionales y los liderazgos locales no sólo quebrantaron los principios y los valores fundacionales del partido, sino que han optado por hacer alianzas con los adversarios históricos del PRD. Por ello, este día, los fundadores del PRD, Ismael Orozco, Guadalupe Vargas y Celia Gallegos, esposa de Rafael Romero Cárcamo, líder histórico de la izquierda en Morelia, decidieron instaurarse como el Comité de Base “Sol Azteca de Morena”.

Asimismo, refrendaron que, en Michoacán, la base perredista está convencida en el proyecto de AMLO y de Morena, por ello también respaldarán el proyecto que Raúl Morón ofrecerá a los morelianos.

Raúl Morón destacó que AMLO y Morena representan los auténticos valores que dieron su origen al PRD, los valores del cardenismo, el apoyo a la base social y las causas de los ciudadanos, es por ello que él asume con toda responsabilidad el compromiso de mantener firmes los valores y el programa original de la izquierda en Morelia.

Cabe destacar que el Comité Sol Azteca aglutina a militantes de izquierda que han participado en los procesos electorales y las luchas sociales desde hace más de treinta años en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba