DestacadasPolítica

Comités del Morena se suman al proyecto de José Luis Montañez

Con esta adhesión el candidato a la diputación busca fortalecer su estructura frente a las próximas elecciones del 6 de junio

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2021.- El día de ayer por la noche los comités de Juan Carlos Calderón y los conocidos hermanos Magaña se sumaron al proyecto de José Luis Montañez y el PRD en busca de la diputación local por el distrito 11.

El motivo de la salida de estos comités, según sus mismas palabras, se debe al constante incumplimiento por parte del partido al que pertenecían, así como a las mentiras recurrentes de las que eran víctimas.

A través de un video los representantes de dichos comités hicieron pública su salida del partido y la integración a la campaña del Montañez.

José Luis se dijo muy contento al respecto de que cada vez más gente regrese al Partido de la Revolución Democrática (PRD) cómo es el caso de dicho comité.

Además Montañez aprovechó para hacer una invitación a la gente del distrito 11 que migró hacia MORENA a que regrese al PRD, partido que expresó es realmente el único movimiento de izquierda del país.

Con esta adhesión Montañez busca fortalecer su estructura frente a las próximas elecciones del 6 de junio y establecerse como el candidato más sólido en busca de la diputación local por el distrito 11.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba