DestacadasPolítica

Como la Selección, candidatos del PRD darán la sorpresa: García Avilés

Martín García Avilés agradeció la disponibilidad del rector de la UMSNH, Medardo Serna, por haber girado la instrucción de iniciar una investigación en contra del candidato de Morena a una diputación federal por Uruapan, Ignacio Campos
Martín García Avilés agradeció la disponibilidad del rector de la UMSNH, Medardo Serna, por haber girado la instrucción de iniciar una investigación en contra del candidato de Morena a una diputación federal por Uruapan, Ignacio Campos

“Todo se puede pensar, planear, pronosticar y nada puede acontecer, así es el futbol y así es la política”, argumentó el dirigente estatal del sol azteca

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, dijo que el futbol es como la política, nada está escrito y todo puede suceder.

“Todo se puede pensar, planear, pronosticar y nada puede acontecer, así es el futbol y así es la política. Yo estoy seguro que vamos a ganar con la mejor selección que tenemos en el frente, los mejores partidos, el candidato más preparado, más joven, más sólido, con propuestas, siempre echado para adelante viendo por el México que necesitamos y no por el México de ideas anticuadas y un discurso ya muy tradicional”, abundó el dirigente.

En otro sentido, agradeció la disponibilidad del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna, por haber girado la instrucción de iniciar una investigación en contra del candidato de Morena a una diputación federal por Uruapan, Ignacio Campos.

“Esperamos que se inicie un proceso de desincorporación de un maestro que en teoría debería estar frente a grupo y no lo está, pero sí está formado cobrando el cheque. Me sumo a la invitación del Presidente de Morena para que ese candidato aclare la situación y le dé estabilidad al proceso en ese Distrito Electoral”, recalcó García Avilés.

Para finalizar la rueda de prensa de este lunes, también reiteró su solidaridad a la familia y amigos de nuestro candidato a Taretan, Alejandro Chávez Zavala quien fue asesinado la semana pasada.

“Tenemos la confianza en nuestras instituciones y estoy seguro que pronto darán con los responsables materiales e intelectuales. Conmino al PT y a Morena a que se sumen a la Mesa de Gobernabilidad, ojalá que se sumen la Mesa es permanente y abonaría a mantener un clima de tranquilidad previo a la jornada electoral”, concluyó Martín García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba