Política

Compromete Pepe Meade infraestructura carretera y de salud para Michoacán

Pepe Meade, en su mensaje, pidió a los priístas y a los simpatizantes “no bajar la guardia…” y añadió, “nos encontramos ante la elección más importante en la historia del país”, en la que nos jugamos el futuro de los hijos de nuestros hijos
Pepe Meade, en su mensaje, pidió a los priístas y a los simpatizantes “no bajar la guardia…” y añadió, “nos encontramos ante la elección más importante en la historia del país”, en la que nos jugamos el futuro de los hijos de nuestros hijos

En La Piedad, y con los candidatos al Senado de la República como testigos, Xóchitl Ruiz González y Toño Ixtláhuac, el aspirante presidencial aseguró que habrá de mejorarse las condiciones de inversión y la seguridad

La Piedad, Michoacán, 07 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a miles de simpatizantes del bajío michoacano a impulsar la red carretera, mantener al cien por ciento la cobertura de medicamentos en el sector salud, además de equipamiento.

Con los candidatos al senado de la República como testigos, Xóchitl Ruiz González y Toño Ixtláhuac, el aspirante presidencial aseguró que habrá de mejorarse las condiciones de inversión y la seguridad.

Pepe Meade, en su mensaje, pidió a los priístas y a los simpatizantes “no bajar la guardia…” y añadió, “nos encontramos ante la elección más importante en la historia del país”, en la que nos jugamos el futuro de los hijos de nuestros hijos.

Señaló que el PRI tiene esperanza del triunfo y exhortó a los ciudadanos a replicar su mensaje y proyecto de gobierno entre amigos y vecinos para convencerlos y voten por el mejor proyecto.

Dijo que La Piedad y toda la región, habrán de recuperar su potencial agropecuario y agrícola, lo que generara mayor desarrollo productivo. “Vamos a convertir esta región en la principal una plataforma ganadera del país”.

Acompañado también por los aspirantes a ediles y diputaciones locales y federales de la región, Pepe Meade destacó el trabajo que en Michoacán ha desarrollado el líder estatal priista, Víctor Silva y apuntó en materia de seguridad que se aplicará una estrategia de prevención, disuasión, inteligencia y aplicación de la ley a los delincuentes.

Reconoció que los tramos carreteros de la entidad se encuentran sumamente deteriorados y ante este hecho ofreció mayor inversión para modernizar el tramo que conecta a Zamora con La Piedad.

Destacó que jóvenes y mujeres recibirán apoyos y créditos a la palabra a fin de que puedan emprender negocios que permitan mejorar sus condiciones de vida y autoemplearse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba