Política

Compromiso ineludible con los que menos tienen: Adriana Hernández

La líder del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, dijo que continuará trabajando en la entrega y gestión de apoyos: Hernández Íñiguez
La líder del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, dijo que continuará trabajando en la entrega y gestión de apoyos: Hernández Íñiguez

La coordinadora del PRI en el Congreso del Estado entregó canastas alimenticias en beneficio de familias en Churintzio y playeras para los participantes del paseo ciclista Conalep 2016

Churintzio, Michoacán, 29 de febrero de 2016.- Los diputados tienen un compromiso social ineludible con los que menos tienen, por lo que deben utilizar todos los recursos y las posibilidades de gestión a su alcance, para ayudar a paliar sus necesidades más urgentes, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de la entrega de canastas alimenticias en beneficio de 100 familias en Churintzio.

La legisladora por el distrito de La Piedad, estuvo acompañada por el Presidente municipal de Churintzio Salvador Pulido Pimentel, quien agradeció a la diputada el apoyo otorgado a la gente que más lo necesita.

La líder del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, dijo que continuará trabajando en la entrega y gestión de apoyos y anunció el programa de empleo temporal, que está próximo a ejecutarse en los municipios del distrito.

«No se sientan solos, ustedes me conocen y saben que soy su amiga y que cuentan conmigo; en mi oficina de gestión y en el Congreso del Estado, siempre recibirán la atención», sostuvo.

En otro tema, Hernández Íñiguez entregó, a través de su equipo de trabajo, playeras para los 200 participantes del paseo ciclista Conalep 2016, respecto a lo cual aseguró que la práctica de los deportes es la mejor medicina para prevenir enfermedades sociales como la delincuencia, que tanto daño causan a todos y que provocan retraso y falta de oportunidades de desarrollo.

El Director de la institución, Lic. Juan Cabrera, mostró su agradecimiento a la diputada y destacó su interés de siempre apoyar el deporte y la educación. Recordó que fue ella, en su gestión como diputada federal, quien etiquetó el recurso para la construcción de la barda perimetral del centro de estudios. (CONALEP).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba