Política

Compromiso permanente con desarrollo educativo de Michoacán: Antonio Madriz

Prevalece el perfeccionamiento del nuevo modelo educativo en Michoacán, expresó en Arteaga el diputado del Morena

Arteaga, Michoacán, 06 de julio de 2019.- A mantener un compromiso permanente con el desarrollo educacional de Michoacán se comprometió el diputado Antonio Madriz Estrada, quien, como presidente de la Comisión de Educación en el Congreso de Michoacán, fue partícipe en la entrega de Becas para el Bienestar Benito Juárez a jóvenes estudiantes del municipio de Arteaga.

Desde ahí, el legislador emanado de Morena compartió que en la Comisión de Educación se continúa trabajando a marchas forzadas para potenciar el desarrollo de un esquema educativo que responda por las necesidades que enfrentan las y los estudiantes de Michoacán.

“Vamos a seguir trabajando de manera comprometida desde nuestra trinchera, en el Congreso de Michoacán, en donde concentramos nuestros esfuerzos para conseguir el fortalecimiento educativo que demandan las y los michoacanos”, enfatizó el diputado local por el Distrito 22 de Múgica.

Resaltó la importancia de que continúe el despliegue de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues fue enfático al señalar que, a través de este tipo de apoyos, se ataca directamente la problemática de deserción escolar que se vive en diferentes puntos de la entidad.

“Es importante que, como sus representantes en el Legislativo, demos seguimiento a este tipo de acciones federales, porque la intención primordial de este gobierno aterriza en que ustedes, jóvenes estudiantes, no limiten su preparación académica”, agregó.

Bajo estos argumentos, Toño Madriz se dijo dispuesto a fungir como un vínculo permanente desde el Poder Legislativo, con el gobierno federal, a fin de ampliar el alcance e impacto de los programas de carácter social que ha venido impulsado la Federación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: