Política

Comunidades de Erongarícuaro con doble presupuesto: Juan Calderón

“Vamos a gobernar de la mano de cada una de las comunidades; serán los habitantes los que decidan la forma en la que se aplicará el presupuesto municipal”, aseguró el alcalde electo

Erongarícuaro, Michoacán, 02 de septiembre de 2021.- Según comunicado de prensa: “Vamos a gobernar de la mano de cada una de las comunidades; serán los habitantes los que decidan la forma en la que se aplicará el presupuesto municipal”, aseguró Juan Calderón Castillejo, luego de rendir protesta como alcalde de Erongarícuaro, ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal.

Escoltado por los miembros del Cabildo, a los que previamente les había tomado la protesta de ley, Calderón Castillejo destacó que los habitantes del municipio tendrán en la nueva administración, a funcionarios que estarán cerca de ellos y en sus comunidades, sobre todo se comprometió a que él mismo estará constantemente visitándolos.

En materia de ejercicio administrativo, anunció que por primera vez, cada una de las comunidades tendrá el doble de presupuesto para ejercer en las obras y acciones que sus habitantes determinen, con pleno respeto a sus usos y costumbres.

También aseguró que el ejercicio presupuestal del Ayuntamiento se realizará con plena transparencia, para que todos puedan conocer la forma en la que se gasta el dinero del pueblo.

Finalmente, Juan Calderón refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por erradicar la corrupción y con el trabajo para el bienestar de los más pobres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba